Newscast

Lantegi Batuak reconvierte la actividad en cuatro de sus centros para colaborar con la fabricación de EPIS

Desde el comienzo de la crisis por el Covid-19, cuatro de los centros de Lantegi Batuak han reconvertido parte de su actividad para adaptarse a las demandas de la sociedad. De este modo, están fabricando semanalmente 10.000 mascarillas de alta seguridad y 10.000 protectores faciales, productos de primera necesidad demandados especialmente por profesionales de la sanidad y de servicios esenciales como residencias, limpiezas y atención directa.

Ante la crisis del Coronavirus GUZTION ARTEAN Red de Solidaridad Organizada

El Gobierno Vasco ha elaborado un plan para promover y apoyar iniciativas de solidaridad organizada para responder a necesidades básicas de personas mayores de 70 años y/o dependientes, o en otras situaciones de vulnerabilidad derivadas por la administración, que residan en sus domicilios, vivan solas o en pareja, y carezcan de apoyo familiar. Quedan excluidas de esta ayuda voluntaria las personas que presentan síntomas: febrícula o síntomas respiratorios, especialmente tos seca o dificultad respiratoria.

This website uses its own and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing, consider that you accept their use. Cookies policy