Newscast

LANTEGI BATUAK OBTIENE EL RECONOCIMIENTO DE ORO A LA GESTIÓN AVANZADA (A DE ORO)

Lantegi Batuak ha obtenido la A de Oro – Reconocimiento de Oro a la Gestión Avanzada, que reconoce a las organizaciones más avanzadas en sus prácticas de gestión y que buscan la satisfacción equilibrada de todos sus grupos de interés, clientes, personas, sector público y de la sociedad en su conjunto. Este reconocimiento, otorgado por Euskalit, será entregado el próximo día 18 de diciembre en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz.

JORNADA TÉCNICA INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El pasado jueves 5 de diciembre, y con motivo del Día internacional de las personas con discapacidad, EHLABE y el Departamento de Trabajo y Justicia del Gobierno Vasco celebramos una jornada técnica que tenía por título “inclusión laboral de personas con discapacidad”.

Abierta la convocatoria de becas de prácticas para personas con discapacidad

Ya está abierto el plazo para la convocatoria de becas de prácticas para estudiantes con discapacidad, puesta en marcha por Lantegi Batuak y en la que participan la Universidad del País Vasco, UNIR, Universidad de Mondragon y Universidad de Deusto. Están destinadas a personas con una discapacidad igual o superior al 33% que formen parte del ámbito universitario y quieran adquirir experiencia de cara a su futura vida laboral.

World Café "Empleo y discapacidad: retos y compromisos de futuro del empleo con apoyo"

Este pasado 23 de octubre, se ha celebrado en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz la jornada World Café "Empleo y discapacidad: retos y compromisos de futuro del empleo con apoyo" del Foro De Empleo con Apoyo en Euskadi. A la misma, han asistido el alcalde de Vitoria-Gasteiz Gorka Urtaran así como la consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Beatriz Artolazabal que ha destacado este miércoles el papel de las entidades que fomentan la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad, ya que "contribuyen al desarrollo económico y refuerzan la cohesión social y la inclusión de las personas más vulnerables".

This website uses its own and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing, consider that you accept their use. Cookies policy