SUTARGI

SUTARGI es una organización empresarial sin ánimo de lucro, que se dedica desde 1992, a la inserción laboral e integración social de personas con discapacidad y personas en riesgo de exclusión social a través de la formación, la oferta de empleo, la intermediación y el acompañamiento.

Para ello, trabaja con entidades públicas y privadas que se suman a su compromiso. Gracias a ellas damos empleo estable y formación con apoyo a más de 160 personas.

Las oportunidades de desarrollo personal y profesional que ofrece Sutargi a sus usuarios/as se concreta a través de los Itinerarios sociolaborales y de formación. El objetivo es acompañar y apoyar a la persona en el transcurso de su participación en una diversidad de actividades y entornos de aprendizaje, de desempeño laboral y de relación con los demás.

CATÁLOGO DE SERVICIOS:

Su oferta se traduce en la prestación de servicios para empresas, en sus propias instalaciones o donde sean concertadas, buscando en cada caso la forma más idónea de concretar la colaboración: Inserción Laboral en Empresa Ordinaria, Enclave Laboral, grupos autónomos gestionados por personal propio, realización de procesos o subprocesos en sus talleres, etc.

Actualmente cuenta con 4 talleres en Belauntza, Alegia, Ikaztegia y Lasarte.

  • Servicios Industriales: Montaje de mueble metálico, montajes en Sala Limpia (material sanitario, de laboratorio, etc.), soldadura robotizada, montajes electrónicos, montajes de cableados, mecanizados, rebarbado de piezas de caucho, montajes de conjuntos y subconjuntos, embalados mediante plástico retráctil, embolsado de piezas y tornillería.
  • Servicios integrales: Montaje de muestrarios, embotado de encurtidos, limpieza de oficinas e instalaciones, preparación de lotes y picking.
  • Otros servicios: Formación y acompañamiento especializado, orientación a empresas, intermediación laboral.
SUTARGI

sutargi@sutargi.org

Teléfono: 943675369

http://www.sutargi.org

Polígono Industrial Beotibar 12, 20491, Belauntza

This website uses its own and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing, consider that you accept their use. Cookies policy