RAEP

RAEP S.L. (Rehabilitación Alavesa de Enfermos Psíquicos, Sociedad Limitada) fue constituida como sociedad el día 4 de abril de 1992. Nació gracias al esfuerzo realizado en ASAFES para dar una salida laboral a personas con enfermedad mental, con el objetivo de ser una alternativa de empleo productivo y remunerado para estas personas, que necesitan encontrar una oportunidad en el mundo laboral.

Se trata de un Centro Especial de Empleo inscrito en el Registro Mercantil a fecha del 26 de mayo de 1992. Es el Centro Especial de Empleo de Asafes (Asociación Alavesa de Familiares y Personas con Enfermedad Mental).

RAEP S.L. se creó con la posibilidad de abarcar distintas actividades profesionales: limpieza, jardinería, repoblación forestal, artesanía, producción agrícola y montajes mecánicos y electrónicos. Actualmente centramos nuestra actividad en labores de limpieza, jardinería, servicios auxiliares y venta de prensa.

El Centro Especial de Empleo está pensado como paso previo al programa PILA de ASAFES, orientado a la inclusión laboral en empresa normalizada.

CATÁLOGO DE SERVICIOS:

  • Servicios de limpieza
  • Servicios de jardinería
  • Servicios auxiliares
  • Venta de prensa




RAEP

raep@asafes.org

Teléfono: 945771501

http://www.asafes.org

Portal de Gamarra 36, pabellón 20. 01013 Vitoria-Gasteiz

This website uses its own and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing, consider that you accept their use. Cookies policy