EHLABE y ForoEcA Euskadi participan en la IV Jornada de Discapacidad y Enfermedad de BBK

Nov, 2018

Este pasado día 6 de noviembre se ha celebrado en Sala BBK de Bilbao la IV Jornada BBK de Discapacidad y Enfermedad, que este año, ha tenido como temática principal la inclusión laboral en entornos ordinarios para personas con discapacidad.

En la misma, ha participado el coordinador de EHLABE y del ForoEcA de Euskadi Pablo Moratalla que ha realizado un repaso general de la situación del empleo para personas con discapacidad tanto a nivel estatal como en la propia CAPV. En este sentido, ha desgranado los diferentes factores que hacen del llamado Modelo Inclusión de SocioLaboral una referencia a nivel estatal y europeo incidiendo, más en profundidad, en la situación del empleo ordinario en Euskadi y de la metodología del empleo con apoyo.

Tras profundizar en la cita metodología y realizar un repaso a la evolución e hitos más importantes del empleo ordinario, ha finalizado su presentación presentando los resultados más destacados del Estudio sobre la calidad de empleo con apoyo en Euskadi realizado en el seno del ForoEcA en colaboración con la Consultora Pramar.

Además de EHLABE, han participado presentando diversas experiencias e iniciativas otras entidades de EHLABE y del ForoEca como Lantegi BAtuak, Eragintza, Apnabi o la Asociación Gaude.

This website uses its own and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing, consider that you accept their use. Cookies policy