APNABILAN Autismo Bizkaia Empleo

ENTREMANOS nace en 2001 promovida y apoyada por APNABI como asociación con identidad propia, para generar oportunidades laborales a las personas con discapacidad, especialmente a las personas con TEA (Trastorno del espectro autista) de Bizkaia, para que así sean reconocidas en la práctica como ciudadanos con todos sus derechos.

Entremanos tiene como misión, mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, especialmente con TEA, por medio de la inclusión sociolaboral, ofreciendo una respuesta individualizada.

En la actualidad 9 personas trabajan en el sector de la Hostelería de Bizkaia, aportandoles estabilidad laboral, desarrollo profesional y calidad de vida. Además otras 25 personas realizan acciones sociolaborales en el Centro Ocupacional Azlan Digital. Actualmente, 8 personas trabajan en entorno ordinario a través de Programa Egonahi.

CATÁLOGO DE SERVICIOS:

  • Servicio de hostelería y catering
  • Servicios digitales


APNABILAN Autismo Bizkaia Empleo

kaixo@entremanos.eus

Telefono-zenbakia: 944754417

http://www.apnabi.eus

Basurtuko Geltokiko Kalea, 1 48002 Bilbao

Webgune honek gure cookie-ak eta hirugarrenenak erabiltzen ditu zure nabigazio egokitzeko eta analitika lanak egiteko. Jarraituz gero, ulertzen dugu erabilera onartzen duzula. Cookie-en politika