Abierta la convocatoria de becas de prácticas para personas con discapacidad

Nov, 2019

Con estas becas se quiere aumentar y favorecer las oportunidades de empleo de las personas con discapacidad. Las personas seleccionadas realizarán 6 meses de prácticas remuneradas en un alguno de los centros, servicios o áreas de apoyo de Lantegi Batuak. Desde el 1 de febrero al 31 de julio de 2020 podrán aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, con el apoyo de profesionales de Lantegi Batuak y preparar el camino hacia su carrera profesional.

Aquí puedes consultar las condiciones de cada Universidad para la solicitud de la beca:

Universidad del País Vasco:

Dirigida a estudiantes de último curso de Grado o estudiantes de Postgrado (máster o título propio) con al menos el 50% de los créditos superados.

Plazo de solicitud: hasta 13 de diciembre

Folleto informativo UPV/EHU

Universidad Internacional de La Rioja (UNIR):

Dirigida a estudiantes que estén realizando algún postgrado o máster o que lo hayan finalizado en el curso académico 2018-2019. También recién titulados/as que haya finalizado el grado en el curso académico 2019-2019.

Plazo de solicitud: hasta 13 de diciembre

Folleto informativo UNIR

Universidad de Mondragón:

Dirigida a estudiantes del último curso de Grado o que estén realizando algún postgrado o máster. También apersonas recién tituladas que hayan finalizado la formación de grado, postgrado o máster en el curso académico 2018-2019.

Plazo de solicitud: hasta 13 de diciembre

Folleto informativo Mondragon

Universidad de Deusto:

Dirigida a personas tituladas de Grado o Postgrado del curso académico 2017-2018 y estudiantes de Postgrado, de las Facultades de Ingeniería, DBS, Psicología y Educación, Ciencias Sociales y Humanas.

Plazo de solicitud: hasta 19 de diciembre

Folleto informativo DEUSTO

Webgune honek gure cookie-ak eta hirugarrenenak erabiltzen ditu zure nabigazio egokitzeko eta analitika lanak egiteko. Jarraituz gero, ulertzen dugu erabilera onartzen duzula. Cookie-en politika