KL KATEALEGAIA RECIBE EL PREMIO DYA AL VALOR SOCIAL 2019

Dic, 2019

Este galardón, creado para reconocer públicamente a personas o Entidades que están comprometidas con la mejora de nuestra sociedad a través del fomento de la solidaridad, el trabajo en equipo o el voluntariado, se enmarca en una «apuesta firme» de DYA «por evitar que estos valores se pierdan y por hacer que sigan siendo parte del legado que podemos ofrecer a las nuevas generaciones». DYA reconoce «la inmensa labor» de KL katealegaia para ofrecer oportunidades de empleo a aquellas personas que más lo necesitan en su itinerario de empleabilidad con los servicios de orientación, empleo con apoyo, y empleo en las plantas KL.

La entrega del premio tuvo lugar en centro de formación y voluntariado DYA, donde se alabó la trayectoria de KL, se hizo entrega del premio y se proyectó, como prueba de los valores sociales KL, el vídeo social “KL personas comprometidas” a todos los asistentes que, al terminar la jornada, pudieron disfrutar de un sencillo cocktail.

This website uses its own and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing, consider that you accept their use. Cookies policy