KL KATEALEGAIA PRESENTA SU MEMORIA ANUAL DE ACTIVIDAD DEL AÑO 2018

May, 2019

En primer lugar, porque hemos conseguido mantener un empleo en un entorno de casi 1.000 personas entre nuestros programas de empleo en las plantas de KL y el empleo con apoyo en otras empresas de Gipuzkoa. Nuestra misión es generar y mantener empleo de calidad para personas con discapacidad en riesgo de exclusión sociolaboral y por tanto este año ha sido satisfactorio en ese aspecto. Sin duda, la actividad económica general de nuestro entorno durante este periodo ha ayudado y nos ha permitido mantener la tendencia al alza de los últimos tiempos. Por otra parte, hemos conseguido mantener un resultado positivo, que nos permite seguir dando estabilidad al proyecto y destinar el mismo a los distintos proyectos de futuro, que sin duda estamos obligados a emprender para seguir avanzando como organización.

KL katealegaia es un referente en Gipuzkoa en la inclusión sociolaboral y más teniendo en cuenta la naturaleza de nuestra organización, pues KL es una empresa que es propiedad de las personas que la forman parte y es un modelo que entre todos seguiremos cuidando. Durante el ejercicio se incorporaron 144 personas nuevas como socias que mantienen este modelo social de empresa en toda su dimensión.


Más información

This website uses its own and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing, consider that you accept their use. Cookies policy