KL KATEALEGAIA CELEBRÓ EL PASADO SÁBADO 01 DE JUNIO SU JUNTA GENERAL DE SOCIA/OS

Jun, 2019

En la primera parte de la jornada Pablo Nuñez (Director General de KL katealegaia) realizó un balance de las cuentas anuales y memoria del ejercicio 2018 así como un repaso de las líneas de futuro.

La segunda parte del evento se centró en un coloquio muy especial en la que cinco personas con distintas capacidades nos contaron su experiencia de superación y de actitud en disciplinas deportivas variadas (handbike, natación, snowboard, surf, y baloncesto).

Como colofón del acto se proyectó el video “KL katealegaia Personas comprometidas” en el que las propias personas de KL cuentan lo que somos y se dio paso a la clausura por parte de la Presidenta Maite Rodríguez.

La jornada se cerró con un catering en la terraza prisma para todos los asistentes, en el que las compañeras y compañeros de los distintos centros de KL pudieron disfrutar de las vistas del entorno y del coctel para la ocasión.

This website uses its own and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing, consider that you accept their use. Cookies policy