Gureak

Somos un grupo empresarial creado para generar y gestionar oportunidades laborales estables y lo más adaptadas posibles a las capacidades de las personas con discapacidad, dando prioridad a las personas con discapacidad intelectual de Gipuzkoa.
Ofrecemos acompañamiento a clientes líderes del mercado, adaptando los procesos de trabajo a las personas con mayores dificultades de acceso al mercado.
Ofrecemos a las administraciones, servicios de intermediación al empleo en el mercado para aquellas personas con más dificultades de acceso al trabajo.

CATÁLOGO DE SERVICIOS:

Ofrecemos Servicios Integrales a nuestros clientes con una amplia diversificación de actividades:

  • Servicios industriales con inyección de plástico, electrónica, cableados, montajes, mecanizados, logística e I+D en sectores como Automoción, Energías Renovables, Electrodomésticos, Ferrocarril etc.
  • Servicios integrales a entidades públicas y privadas de: limpiezas industriales y viarias, jardinería, lavandería industrial, estaciones de servicio, máquinas vending, servicios de conserjería y mantenimiento en empresas, hostelería y catering a colectividades y pequeños eventos, marketing directo, digitalización, distribución postal y paquetería, contact center etc.
  • Otros servicios: Intermediación al empleo en el mercado, asesoramiento y acompañamiento a empresas, formación y orientación especializada, centros de día etc.
Gureak

info@gureak.com

Teléfono: 943000800

http://www.gureak.com

Illarra bidea, 4 – 20.018 Donostia

This website uses its own and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing, consider that you accept their use. Cookies policy