ttttt

EHLABE (Euskal Herriko Lan Babestuaren Elkartea) es la Asociación declarada de Utilidad Pública de Entidades de Empleo Especial, de la que forman parte catorce entidades de los tres territorios históricos de Euskadi:

  • Araba: Indesa y RAEP
  • Bizkaia: Fundación Lantegi Batuak, Taller Usoa Lantegia, Taller Ranzari Lantegia, Talleres Gallarreta, Bidaideak, Bizgorre, Fundación Eragintza, Centro Rafaela María y Apnabi
  • Gipuzkoa: Gureak, Katea – Legaia y Sutargi

Se aglutinan bajo el paraguas de EHLABE más de 100 centros de trabajo en el conjunto del territorio.

Las entidades de EHLABE buscan la generación de oportunidades de empleo para las personas con discapacidad, como medio de integración social y desarrollo personal y profesional, considerando el trabajo como instrumento de participación socio-laboral.

Todas las entidades de EHLABE:

Son organizaciones dinámicas y tractoras que aportan valor al mercado a través de actividades competitivas y una gestión profesional, sin ánimo de lucro, reinvirtiendo el beneficio en el propio desarrollo del proyecto, buscando su sostenibilidad, organizaciones abiertas que trabajan en red, conciben a la Administración Pública como colaboradora en el desarrollo de las Políticas Activas, y a otros agentes del sector como aliados en el desarrollo de su actividad, buscando sinergias y generando redes.

Zalantzarik bai?

Jarri harremanetan gurekin

Webgune honek gure cookie-ak eta hirugarrenenak erabiltzen ditu zure nabigazio egokitzeko eta analitika lanak egiteko. Jarraituz gero, ulertzen dugu erabilera onartzen duzula. Cookie-en politika